13 de febrero de 2018
13.02.2018
Inversión

Carlos Bertomeu se mete a productor de cine

Air Nostrum participa con una pequeña inversión en la película Fishbone, que se estrena este año

13.02.2018 | 10:44
Carlos Bertomeu se mete a productor de cine

De los cielos a las pantallas. Los planes de diversificación del empresario Carlos Bertomeu, dueño de Air Nostrum, discurren por caminos inesperados. La empresa ha entrado a financiar con 200.000 euros la producción de una película, Fishbone, junto a otros nombres conocidos como el de la bailarina Sara Baras.

Air Nostrum ha entrado como socio en el capital de la empresa Fishbone Movie AIE, junto a la sociedad La Dalia Films, KINATRO SL;INDALOYMEDIA SL, la citada Sara Baras o Dunas Film Investments I SL, entre otros. La película, dirigida por el valenciano Adán Aliaga, está rodada en la isla de Tabarca y cuenta la historia de un chef que regresa a sus orígenes desde Nueva York, su ciudad de residencia. El filme se estrena este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine