14 de febrero de 2018
14.02.2018
Automóviles

Opel fabricará el nuevo Corsa en Figueruelas

La planta de Zaragoza, que ha ratificado el acuerdo laboral, construirá también la variante eléctrica

14.02.2018 | 10:57
Varias unidades del Corsa, en una feria de coches.

El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha asegurado que la nueva generación del modelo Corsa se fabricará en exclusiva en la planta del consorcio PSA en Figueruelas (Zaragoza) desde 2019 y afirmó que este modelo contará con una variante eléctrica que también se montará en este centro desde 2020.

En un encuentro con la prensa española, el directivo indicó que este anuncio se produce después de que se haya alcanzado un acuerdo con el comité de empresa del centro de Zaragoza, que ha sido ratificado por los trabajadores y que conlleva una mejora de la competitividad y del rendimiento de la factoría.

El directivo apuntó que este acuerdo con los sindicatos y el anuncio de la fabricación del nuevo Corsa en exclusiva en esta instalación representa una muestra de la confianza de la compañía en la instalación y afirmó que España representa un mercado de gran importancia tanto para Opel como para el Grupo PSA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine