15 de febrero de 2018
15.02.2018

El grupo alemán NL Holding adquiere la clínica de reproducción IMER

La firma comprada cuenta con instalaciones de donación de óvulos en València y Dénia

15.02.2018 | 04:15

La sanidad privada valenciana orientada a la reproducción asistida continúa captando la atención de grandes inversores. La alemana NL Holding ha adquirido en España el Instituto de Medicina Reproductiva (IMER), especializado en donación de óvulos y con instalaciones en València y Dénia.

IMER también está presente en Barcelona y es uno de los proveedores de donación de óvulos para centros de reproducción asistida en Italia.

NL Holding ha anunciado la realización de importantes inversiones en diferentes países europeos, con las nuevas adquisiciones de instalaciones sanitarias en España (IMER), Italia (Grupo Archimed) y Suiza (Grupo ProCrea, en Lugano). Hasta la fecha, NL Holding ya ha destinado a este mercado 80 millones de euros y pretende aumentar esta cantidad hasta los 200 millones durante 2018.

A esta operación, se suma la reciente partida de inversión por parte de Oaktree Capital Management, uno de los mayores grupos inversores del mundo, que ayudará a la compañía a continuar su estrategia de implantación de clínicas de reproducción asistida. La cantidad que ha invertido Oaktree no se ha revelado.

«La entrada de Oaktree Capital Management, uno de los grupos de inversión global más importantes del mundo, permite a NL Holding seguir adelante con su estrategia de consolidar clínicas médicas de reproducción en Europa y el resto del mundo", afirma Miroslaw Herden, director general y responsable del desarrollo futuro de NL Holding.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine