FranquiShop celebra por primera vez su feria de franquicias y emprendedores en Valencia el próximo 8 de marzo en el hotel Sorolla Palace.

FranquiShop llega a Valencia con un formato de feria innovador, productivo y eficaz. En una sola jornada de 9.30 a 18.00 horas, con reuniones de 30 minutos, los candidatos interesados en franquicia podrán asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso para conocer los más de 70 modelos de negocio participantes de rangos de inversión desde 10 mil euros hasta 200.000 €.

Con más de 20 sectores de actividad, FranquiShop Valencia tendrá importantes marcas franquiciadoras consolidadas como Carrefour Express, Eroski o Granier y emergentes como lavanderías autoservicio, reciclaje o e-commerce, que esperan encontrar empresarios e inversores con ganas de comenzar un proyecto empresarial de éxito.

Es muy recomendable inscribirse previamente través de la web de forma totalmente gratuita, conocer las franquicias participantes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudir con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores locales y de toda la Comunidad Valenciana. Su director, Prudencio Martínez Franco explica "llegamos a Valencia tras años haciendo ferias en otras comunidades porque los valencianos son emprendedores por naturaleza, esta feria será a su medida".

Asimismo, en la sección de asesoramiento del evento estará presente Valencia Activa, del Ayuntamiento de Valencia, y por otra parte, para los que lo necesiten, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.) o la entidad financiera Banco Sabadell.

Por otra parte, FranquiShop coincide con el Día Internacional de la Mujer por ello, está moviendo un sorteo en Facebook para mujeres emprendedoras con un kit de regalo para la ganadora.