06 de marzo de 2018
06.03.2018
Concurso

Ale-Hop entra en los aeropuertos con su primera tienda en Manises

La cadena valenciana de bazares estrena un punto de venta de 294 metros cuadrados

06.03.2018 | 13:59
Ale-Hop entra en los aeropuertos con su primera tienda en Manises

El Aeropuerto de Valencia amplía su oferta comercial con un nuevo local destinado a la venta de regalos, complementos de moda y decoración de la firma Ale-Hop. La tienda está ubicada en la zona de embarque y abarca una superficie de 293,39 m2.

Se trata del primer local que esta conocida marca pone en marcha en un aeropuerto de la red de Aena. Así, el aeropuerto valenciano suma un nuevo punto de venta a su área comercial tras poner en funcionamiento a principios de año una tienda de gafas de sol de la firma Sunglass Hut.

Además, la terminal también cuenta con una tienda de bisutería y complementos; un local destinado a la moda con una variada oferta de marcas como Armani, Boss y Desigual; dos tiendas en las que se ofrece prensa y múltiples productos; un local Duty Free; y nueve puntos de restauración.

Como viene contando este diario, el aeropuerto de València está registrando un boom de actividad fruto del interés turístico que despierta la ciudad. En esta línea, las cadenas comerciales están elevando su interés por el alquiler de suelo comercial en las zonas públicas de la infraestructura, al calor del aumento de la demanda.

Por otro lado, la estrategia de la cadena de bazares valenciana Ale-Hop también se está dirigiendo a este tipo de espacios. Además de la tienda en el aeropuerto, también cuenta con puntos de venta en estaciones ferroviarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine