n Las naves logísticas de calidad se están agotando en el área metropolitana de València. La consultora CBRE reveló ayer que la tasa de disponibilidad es inferior al 4,3%. Javier Muñoz, Jefe del Departamento Industrial-Logístico de CBRE en la Comunitat Valenciana, destacó el récord histórico de contratación de espacios logísticos en València, contabilizando al cierre del ejercicio 2017 la cifra de 220.000 m² contratados. El ritmo de construcción de nuevos proyectos no es suficiente para atender a la demanda.

Una de las mayores operaciones la acaba de realizar el operador Improving Logistics que ha arrendado con el asesoramiento de CBRE tres naves logísticas de 7.000 m², 9.000 m² y 14.000 m² en Riba-roja, zona prime del sector logístico de la Comunitat Valenciana. Con estos 30.000 m², Improving Logistics ocupa ya una superficie de más de 110.000 m² de espacios en València, hecho que le afianza como líder en superficie dedicada a la logística multicliente.

Fundada en el 2003 en València, Improving es una empresa de logística integral y transporte que opera a nivel internacional. Presta servicios de almacenaje, depósito aduanero, transporte marítimo y terrestre, y gestión de procesos utilizando la tecnología más avanzada del mercado.