04 de abril de 2018
04.04.2018

Exdirectivos de Coca-Cola, Google y BBVA entran en la valenciana PlayFilm

La empresa de vídeos interactivos multiplica por nueve su facturación y salta al exterior

04.04.2018 | 04:15
Equipo de PlayFilm, participada por Angels Capital (Juan Roig) y fundada por Raquel Valero y Rafael Navarro.

Socios de relumbrón para la empresa valenciana de vídeos interactivos PlayFilm, participada por Angels Capital (brazo inversor de Juan Roig) y fundada por Raquel Valero y Rafael Navarro. La compañía anunció ayer que ha cerrado su ronda de financiación de capital semilla por 1,1 millones de euros.

El último inversor en incorporarse a esta fase de captación de fondos ha sido Marcos de Quinto, asesor del presidente de Coca-Cola y ex número dos de la empresa de bebidas. De Quintos se une a Javier Rodríguez Zapatero (exconsejero delegado de Google España) y Ángel Cano (exconsejero delegado de BBVA), también inversores, igual que Angels, Sabadell Venture Capital y Zriser (Pablo y Ana Serratosa).

PlayFilm, fundada en 2014, destinará los fondos a financiar su posicionamiento en el mercado como una de las plataforma de vídeomarketing más potente.

La compañía indicó ayer que en un año ha conseguido multiplicar por nueve su facturación, (sin dar los datos). Además, proyecta emplear parte del dinero en iniciar la fase de internacionalización. «Estamos preparados para vender fuera de España y empezaremos en USA y Reino Unido», dijo Rafael Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine