06 de abril de 2018
06.04.2018
Comercio

Qué centros comerciales abren este fin de semana

Te contamos dónde puedes acercarte a realizar compras este fin de semana

06.04.2018 | 13:30
Qué centros comerciales abren este fin de semana

Tras abrir el pasado Domingo de Resurrección, 1 de abril, los centros comerciales de València vuelven a levantar la persiana este próximo domingo, 8 de abril, víspera de la festividad de San Vicente, en atención a la modificación de la Ley del Comercio aprobada el pasado mes de febrero.

Así, abrirán todos los centros comerciales ubicados en la ciudad de València, pero en un horario diferente al de los sábados, cuando abren de 10 de la mañana a 10 de la noche. El domingo, sin embargo, levantarán la persiana a las once de la mañana y echarán el cierre a las nueve de la noche.

Las zonas comerciales de fuera de la ciudad, sin embargo, no abrirán este domingo, ni tampoco el lunes.

El portavoz de Anged (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución) en la Comunitat Valenciana, Joaquín Cerveró, ha señalado que en las dos aperturas de Semana Santa las grandes superficies han recibido cerca de un millón y medio de visitas, muchas de ellas de turistas que tienen una segunda residencia en la Comunitat Valenciana.

De esta forma, Cerveró se ha mostrado convencido de que este próximo domingo volverán a tener "una gran afluencia de público" y ha destacado que estas aperturas permiten "mantener los más de 800 puestos de trabajos creados en estos últimos años en las zonas donde se liberalizaron las aperturas comerciales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine