07 de abril de 2018
07.04.2018

Grupotec crea otras dos firmas para desarrollar plantas fotovoltaicas

La compañía presidida por Olallo Villoldo constituye Dereb Solar y Alya Solar a través de su filial de servicios

07.04.2018 | 04:15
Grupotec crea otras dos firmas para desarrollar plantas fotovoltaicas

La compañía valenciana Grupotec ha puesto dos nuevas sociedades para desarrollar plantas fotovoltaicas en España. Se trata de Dereb Solar S.L. y Alya Solar S. L., mercantiles constituidas con un capital social de 3.000 euros a través de Grupotec Servicios Avanzadas, empresa presidida por el empresario Olallo Villoldo.

La multinacional opera en países como Estados Unidos, Marruecos, Reino Unido, Italia, Francia, Ecuador, México, Brasil, Argelia e India continúa su ambicioso plan de expansión en el ámbito de las energías renovables. Grupotec cuenta con divisiones en las áreas de energías renovables, industria y medio ambiente. Las nuevas sociedades tienen por objeto «la explotación de instalaciones solares fotovoltaicas, la producción y venta de energía eléctrica, así como la adquisición, tenencia y disposición de acciones y participaciones de otras compañías, y en general de valores mobiliarios y activos financieros».

A principios de 2018 la sociedad Foener Energía, perteneciente a Importaco (firma de frutos secos interproveedora de Mercadona y controlada por la familia Pons) se alió con Grupotec en el negocio de las energías renovables. Además, ha lanzado recientemente otros dos proyectos para construir parques solares en España que contemplan una inversión de 70 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine