12 de abril de 2018
12.04.2018

La Audiencia archiva la querella contra el decano del Colegio de Economistas

El tribunal no aprecia un delito de injurias en las acusaciones que Enríquez hizo sobre Pérez Mira

12.04.2018 | 09:16

La Audiencia ha archivado la querella interpuesta contra el decano del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enríquez, por su antecesor en el cargo, Juan Manuel Pérez Mira, por un delito de injurias y calumnias. Según informó el Colegio, la denuncia se interpuso debido a la exposición que Juan José Enríquez hizo en una junta de gobierno de dos contrataciones que planteaban posibles irregularidades durante la etapa de Pérez Mira.

La primera de las contrataciones es «un contrato de revisión y mejora de la página web del colegio por un importe de 20.000 euros» adjudicada sin recabar otras ofertas a la empresa Increnta, que dirigió la campaña de Pérez Mira para su elección como decano en 2012. La segunda es la contratación de un plan estratégico.

La Audiencia estima que ninguna de las acusaciones estaba «alejada de la realidad» y ha archivado el procedimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine