12 de abril de 2018
12.04.2018

La Generalitat insta al Gobierno a trabajar «juntos» para desarrollar Parc Sagunt II

12.04.2018 | 10:30

Puig indicó que la relación de la administración valenciana con Sepides -el conjunto de sociedades Grupo SEPI Desarrollo Empresarial, S.A. y S.M.E. integradas en la Sociedad de Participaciones Industriales (Sepi) dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública- es «buena».


Ocupación casi completa

Puig destacó que Parc Sagunt I se logró desbloquear «cuando llegó un gobierno que tenía un signo diferente al que había antes», en alusión a las gestiones llevadas a cabo a partir del año 2015 por su ejecutivo con la administración central, y ha subrayado los «acuerdos» alcanzados.

Puig aseguró que esta decisión supondrá «una aportación más para ese polo logístico fundamental»y ha reiterado que la «voluntad» de la Generalitat Valenciana es «trabajar juntos a la sociedad pública Sepides, con el Gobierno de España, para el desarrollo de Parc Sagunt II».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine