12 de abril de 2018
12.04.2018

Zumex crece un 35 % en ventas tras la apertura de nuevas filiales en Europa

La firma fabricante de máquinas de zumo apuesta por el crecimiento en nuevos países durante este año

19.04.2018 | 19:05
Zumex crece un 35 % en ventas tras la apertura de nuevas filiales en Europa

La compañía valenciana Zumex, dedicada al desarrollo del negocio de zumo y líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, continúa su expansión internacional y cierra un ejercicio con una facturación de 35 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35% en comparación con el año anterior.

La compañía ha tomado importantes decisiones en 2017, como la apertura de la quinta filial, situada en Alemania y recientemente inaugurada. Esa delegación le permitirá continuar con su crecimiento en el país germano además de capilarizar la penetración de la marca en los países del norte y de centro Europa, en los que ha volcado buena parte de sus esfuerzos.

«Para nosotros tanto Alemania como Austria son mercados con gran potencial, pero la apuesta estratégica de la apertura de la filial nos permitirá cubrir mercados muy interesantes para la firma, como son Países Bajo, Bélgica o Suiza, entre otros. Mientras, desde nuestra filial de UK podemos atender a los mercados escandinavos», apunta Víctor Bertolín, director general de Zumex Group. La compañía apuestan de manera decidida por el crecimiento de su negocio en países como son Estados Unidos, así como en Oriente Medio, Asia y Oceanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine