La compañía valenciana Zumex, dedicada al desarrollo del negocio de zumo y líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, continúa su expansión internacional y cierra un ejercicio con una facturación de 35 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35% en comparación con el año anterior.

La compañía ha tomado importantes decisiones en 2017, como la apertura de la quinta filial, situada en Alemania y recientemente inaugurada. Esa delegación le permitirá continuar con su crecimiento en el país germano además de capilarizar la penetración de la marca en los países del norte y de centro Europa, en los que ha volcado buena parte de sus esfuerzos.

«Para nosotros tanto Alemania como Austria son mercados con gran potencial, pero la apuesta estratégica de la apertura de la filial nos permitirá cubrir mercados muy interesantes para la firma, como son Países Bajo, Bélgica o Suiza, entre otros. Mientras, desde nuestra filial de UK podemos atender a los mercados escandinavos», apunta Víctor Bertolín, director general de Zumex Group. La compañía apuestan de manera decidida por el crecimiento de su negocio en países como son Estados Unidos, así como en Oriente Medio, Asia y Oceanía.