Miles de personas se han vuelto a manifestar por las calles del centro de València para protestar por la situación de las pensiones. La marcha, organizada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras (CC OO) arrancó desde la plaza del Ayuntamiento para finalizar en la calle Colón, donde tuvieron lugar los parlamentos de los secretarios generales de las dos formaciones así como representantes de los pensionistas y del Consell Valencià de Persones Majors, que también se ha adherido a la convocatoria.

Durante el recorrido, que se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente, se han lanzado mensajes como "No faltan pensiones, sobran ladrones" o "Contra les retallades, pensionistes indignades", entre otros.

Los dirigentes sindicales, Ismael Sáez de UGT-PV y Arturo León, de Comisiones Obreras, pidieron, entre otras cuestiones la derogación de la reforma del sistema de revalorización de las pensiones de 2013, que ha llevado a que este año el aumento apenas sea de un 0,25%, y del factor de sostenibilidad. También han defendido la viabilidad del sisemta de pensiones, a diferencia de lo que defiend el Ejecutivo popular, y culpan de la situación a la reforma laboral, que ha provocado mayor precariedad laboral.