16 de abril de 2018
16.04.2018

Tinsa ofrece descuentos a los 3.700 profesionales del Colegio de Economistas

16.04.2018 | 18:25
Tinsa ofrece descuentos a los 3.700 profesionales del Colegio de Economistas

Tinsa, la empresa líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Valencia (COEV), que permitirá a este último beneficiarse de descuentos preferentes en la contratación de servicios de valoración, consultoría inmobiliaria y certificación energética.

El Colegio de Economistas es uno de los colegios profesionales más numerosos de la provincia de Valencia, con más de 3.700 economistas censados. Gracias a este acuerdo todos los miembros del Colegio podrán contratar con un descuento preferente de los servicios de Tinsa y los de Taxo Valoración, filial valenciana especializada en valoración de instalaciones, maquinaria, obras de arte, marcas e intangibles.

"Grupo Tinsa ofrece una extensa gama de productos de asesoramiento técnico de apoyo para los servicios profesionales en las áreas de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría, que estamos seguros serán de gran interés para todos los miembros del COEV", afirmó José Antonio López Ramírez, director territorial Este de Tinsa.

Además de tasaciones y valoraciones de inmuebles para todo tipo de finalidades, entre estos servicios se incluyen informes de valoración bajo normativa internacional RICS, IVS y EVS, informes justificativos de valores de mercado en operaciones vinculadas, tasaciones periciales contradictorias en supuestos de fiscalidad inmobiliaria, auditorías catastrales, valoraciones expropiatorias y determinación del justiprecio, de instalaciones y medios de transporte, entre otros muchos servicios.

En la firma del acuerdo, rubricado el pasado 14 de marzo, participaron Juan José Enríquez Barbé y Francisco José Marín, decano y secretario, respectivamente, del Colegio de Economistas de Valencia; José Antonio López Ramírez, director territorial de la zona Este de Tinsa, y Alonso Daniel Escudero, responsable comercial de Tinsa en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine