19 de abril de 2018
19.04.2018
Feria Valencia

Estos son los chollos en el Salón del Vehículo de Ocasión

La feria abre sus puertas con una oferta de más de 1.000 coches y descuentos de hasta 12.000 euros

19.04.2018 | 20:34
Estos son los chollos en el Salón del Vehículo de Ocasión
Estos son los chollos en el Salón del Vehículo de Ocasión

La décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha abierto este jueves sus puertas en los pabellones N3P1 y N3P2 de Feria Valencia con ambiente de negocio y la firma de las primeras ventas por parte de los 42 concesionarios y distribuidores presentes en el certamen. Así, desde primeras horas de la jornada los pasillos han tenido un continuo movimiento de compradores que han querido aprovechar la jornada inaugural para ser los primeros en disfrutar los ´chollos´ y descuentos más suculentos y que en algunos casos han superado los 12.000 euros en modelos muy concretos y de gama más alta.

Con todo, las expectativas son excelentes para una feria que aprovecha el dulce momento que vive el mercado del vehículo de ocasión en la Comunitat Valenciana. Según las estadísticas oficiales, la región es la cuarta comunidad en España con más transacciones, alcanzándose las 49.227 ventas en los tres primeros meses del año. Además, la ratio de ventas de coches usados frente a coches nuevos se sitúa en la Comunitat Valenciana en 1,3 a 1, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto, con un protagonismo de las ventas de coches de hasta tres años así como modelos de entre tres y cinco años.

Esta tónica se traslada a un escaparate como la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia, que para celebrar este año su décimo aniversario reunirá la mayor flota de vehículos superior a los mil coches en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial para ser salón comercial de estas características más grande que se haya celebrado jamás en la Comunitat Valenciana.

Del escaparate presente en la feria destaca lo que se ha llamado ´Foro Selección Premium´, es decir, modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión y sensiblemente rebajados. Son coches con muy pocos meses de estar en el mercado como el nuevo Subaru XV, el nuevo AWD compacto de la marca japonesa, o el flamante Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV recién aterrizado en España y que ya está llamado a competir con otros pesos pesados del mercado. Otros modelos de este ámbito y que también estarán en la feria son el nuevo Hyundai Kona, el Hyundai i30 Fastback, el nuevo Nissan Qashqai, el renovado Dacia Duster y Renault Koleos, el Honda Civic 1.0 Turbo VTEC 130 CV, el Nissan Leaf y el impactante Toyota CHR. Todos ellos se podrán encontrar en los propios stands de los expositores aunque también estarán disponibles en una exposición especial que se ubicará en el Distribuidor Central de Feria Valencia.

Actividades para toda la familia

Junto a la amplia oferta comercial, el salón también ha programado una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. Como novedad, la Feria también ha programado la celebración de distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine