26 de abril de 2018
26.04.2018

APM Terminals nombra a Barbara Fleischer como directora comercial en España

La compañía opera una de las grandes terminales de contenedores del Puerto de València

26.04.2018 | 13:17
Barbara Fleischer

Barbara Fleischer ha sido nombrada este pasado 3 de abril nueva Directora Comercial de APM Terminals para las terminales de Barcelona, Castelló, Gijón y València en España. Fleischer liderará la estrategia comercial de la compañía en línea con los objetivos estratégicos de APM Terminals en España, reforzando e impulsando la actividad intermodal y enfocándose en el servicio al cliente.

Por su parte, Miguel Ángel Duro, quien hasta ahora lideraba el área comercial en España junto a otras responsabilidades comerciales globales, continuará como Global Key Client Director, con la función de gestionar y desarrollar negocios clave de la compañía.

Barbara Fleischer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector marítimo. Previo a su incorporación en APM Terminals, que explota una de las principales terminales de contenedores del recintpo del Grao, ha trabajado durante más de siete años en Hapag Lloyd, recientemente, como Managing Director Area Iberia y, anteriormente, como Senior Director Trade Management Intra-Regional Trade Asia en Singapur. Además, se desarrolló como Project Manager, Restructuring & Corporate Finance en Roland Berger Strategy Consultants.

De nacionalidad alemana, Barbara Fleischer tiene un doctorado en Administración de Empresas y cuenta con un Master en European Business por la Universidad de Bamberg, en Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine