Barbara Fleischer ha sido nombrada este pasado 3 de abril nueva Directora Comercial de APM Terminals para las terminales de Barcelona, Castelló, Gijón y València en España. Fleischer liderará la estrategia comercial de la compañía en línea con los objetivos estratégicos de APM Terminals en España, reforzando e impulsando la actividad intermodal y enfocándose en el servicio al cliente.

Por su parte, Miguel Ángel Duro, quien hasta ahora lideraba el área comercial en España junto a otras responsabilidades comerciales globales, continuará como Global Key Client Director, con la función de gestionar y desarrollar negocios clave de la compañía.

Barbara Fleischer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector marítimo. Previo a su incorporación en APM Terminals, que explota una de las principales terminales de contenedores del recintpo del Grao, ha trabajado durante más de siete años en Hapag Lloyd, recientemente, como Managing Director Area Iberia y, anteriormente, como Senior Director Trade Management Intra-Regional Trade Asia en Singapur. Además, se desarrolló como Project Manager, Restructuring & Corporate Finance en Roland Berger Strategy Consultants.

De nacionalidad alemana, Barbara Fleischer tiene un doctorado en Administración de Empresas y cuenta con un Master en European Business por la Universidad de Bamberg, en Alemania.