03 de mayo de 2018
03.05.2018

Air Nostrum asesorará a la tunecina Syphax Airlines

La firma proveerá de mantenimiento a la empresa africana, que va a empezar a operar aviones Bombardier

03.05.2018 | 04:15
Air Nostrum asesorará a la tunecina Syphax Airlines

En su estrategia de diversificación hacia nuevos territorios y servicios, la aerolínea valenciana Air Nostrum continúa abriéndose mercados. Si hace poco firmaba con el gigante alemán Lufthansa para prestarle dos aviones en régimen de wet lease para este verano, esta semana ha sellado un acuerdo para convertirse en proveedor de la aerolínea tunecina Syphax Airlines.

Se trata de un acuerdo para ofrecer a esta compañía servicios de ingeniería, mantenimiento y formación técnica para el inicio de sus operaciones con el aparato Bombardier CRJ. «Bombardier nos ha premiado reiteradamente como empresa de mayor fiabilidad en Europa de las aeronaves de la familia CRJ. Además, ILAI -el holding de los socios de Air Nostrum- tiene ya una acreditada experiencia en la puesta en marcha de aerolíneas por lo que los impulsores de Syphax han recurrido a la compañía para la puesta en marcha de su operación con reactores CRJ 900», explican fuentes de Air Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine