03 de mayo de 2018
03.05.2018
Asamblea

Salvador Navarro, elegido por aclamación presidente de la patronal autonómica CEV

Los empresarios otorgan su confianza para los próximos cuatro años al mandatario que ya dirigía la organización cuando su ámbito era provincia

03.05.2018 | 13:30
Salvador Navarro y Joan Rosell, antes de la asamblea.

Salvador Navarro ha sido elegido este jueves como presidente de la patronal autonómica Confederación de Empresarios Valencianos por aclamación de los vocales presentes en la asamblea electoral.

Navarro ha recibido la confianza de los empresarios para los próximos cuatro años. Llevaba en el cargo desde 2011, aunque hasta 2017 la organización era de carácter provincial.

Era el único candidato a presidir la CEV tras haber recabado el aval del 70 % de los vocales de la asamblea, 271 de un total de 395, según datos de la patronal.

La asamblea de este jueves ha tenido primero un carácter ordinario para la aprobación de la memoria de actividades y la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto para el año en curso, así como para la ratificación de los acuerdos adoptados por la junta directiva.

A continuación se ha constituido la mesa electoral para proceder a la elección del presidente, en la que han participado como invitados el president de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine