07 de mayo de 2018
07.05.2018
Óbito

Empresarios, amigos y familiares despiden a Emilio Orta

El funeral del empresario y presidente del Clúster de la Automoción, celebrado ayer, reunió a cientos de personas

07.05.2018 | 08:58

El funeral por el presidente del Clúster de la Automoción de la Comunitat Valenciana y empresario, Emilio Orta, congregó ayer por la mañana a cientos de personas en el Tanatorio Municipal de València. Familiares, amigos, trabajadores y conocidos empresarios no quisieron faltar al último adiós a este revolucionario del sector.

A las puertas del tanatorio se hallaban varios extrabajadores de la empresa Fonos, de la que Orta fue director durante más de 30 años. «Siempre podías contar con él, se preocupaba por todos nosotros más allá del ámbito laboral», se expresaron emocionados.

A la ceremonia asistieron numerosas caras conocidas del ámbito empresarial como Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana; Rafael Aznar, expresidente de la Autoridad Portuaria y Francisco Segura, presidente del consejo de Grupo Segura o Dionisio Campos, gerente de Ford Almussafes. También quisieron dar su pésame a la familia Federico Varona, de Varona Asesores, Elena Lluch, gerente de AVIA, y los empresarios Paco Roig y Domingo Ochoa, de Industrias Ochoa. Como representante del mundo político asistió el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine