08 de mayo de 2018
08.05.2018

Marina d'Or mantiene la búsqueda de un inversor para crecer

El complejo rechaza estar en venta por 250 millones para entrar en el mercado inmobiliario chino

08.05.2018 | 16:14
El complejo Marina d´Or.

El empresario valenciano Jesús Ger mantiene la búsqueda de inversores para hacer crecer Marina d'Or. Fuentes de la compañía han descartado que el complejo de ocio esté a la venta por 250 millones de euros como ha informado El Español. La empresa asegura que no tiene intención de dejar el negocio y rechaza que esté buscando una inyección de liquidez para entrar en el mercado inmobiliario en China.

Según El Español, Ger está ofreciendo el complejo por 250 millones de euros, cifra que se repartiría entre 138 millones de euros derivados de la venta de activos y otros 112 que enjugarían la deuda bancaria. Hace un año, OK Diario publicó que Ger valoraba el complejo en 1.600 millones de euros.

En cualquier, desde la compañía niegan rotundamente que el complejo esté en venta. Fuentes de la firma admitieron que circula un dosier sobre la rentabilidad de los activos, pero que está dirigido a potenciales inversores. La empresa asegurá que no entra en sus planes en estos momento invertir en China. El grupo lleva más de un año sin contactos con potenciales inversores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine