La familia Michavila incrementa su actividad empresarial con la constitución de Dinainvest Iniciativas Sociedad Limitada, que se dedicará a la tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, según publica el Boletín Oficial del Estado.

Como administradores están Federico Michavila Pallarés, Federico Michavila Heras y Miguel ÁngeL Michavila Heras. Michavila Pallarés puso en marcha en 1963 la cerámica Torrecid en l´Alcora, y desde 1978 la dirige uno de sus hijos; Federico. La firma es una de las principales azulejeras a nivel internacional.

Torrecid es un grupo empresarial con negocios en el exterior y dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la cerámica y el vidrio. La coporación familiar que gobierna Federico Michavila está presente en más de 27 países y ccuenta con clientes en más de 130 países. Tiene su cuartel general en Alcora y es un gigante mundial de recubrimientos cerámicos con una facturación de 600 millones de euros Tiene 35 empresas y ocupa a unos 3.000 trabajadores en el conjunto de sociedades y filiales del grupo empresarial castellonense.