La escuela de negocios ESIC celebró ayer en València uno de los mayores eventos de márketing y gestión en España, con el lema Hoy es Márketing. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos, sirvió para que destacados expertos dieran su visión sobre cómo repensar la gestión, la nueva economía, el nuevo mercado y los nuevos medios sociales, entre otros aspectos.

Con la participación de Eduardo Gómez, director general de ESIC, y de Agustín Carrilero, director del campus de Valencia de ESIC, el evento sirvió para escuchar las opiniones sobre futuras tendencias de márketing, el e-commerce, las nuevas oportunidades de branded content (contenido patrocinado), la disrupción o el márketing con alma (de consumidores a personas). También se analizaron el futuro de las agencias de publicidad o de los estudios de mercado y de las encuestas.

La clausura del acto de Esic corrió a cargo de dos empresas valencianas, que explicaron sus estrategias de fidelización y responsabilidad. Lo hicieron a través de sus ejecutivos José Mª Company, director de negocio y marketing de Caixa Popular, y Armando Nieto, consejero delegado de Divina Pastora Seguros.