11 de mayo de 2018
11.05.2018
Turismo

Los dueños del hotel Las Arenas no temen a retrasar su segunda apertura en el centro

Aún no ha pedido licencia y ya está en vigor la restricción a nuevos enclaves en el centro

11.05.2018 | 11:24
Edificio adquirido por la cadena en València

El grupo hotelero Santos, que proyecta un hotel de lujo en la plaza del Ayuntamiento de València, ha visto cómo la moratoria que impide la puesta en marcha de nuevos establecimientos en el centro de la ciudad entraba en vigor antes de haber pedido los permisos.

Con todo, desde la empresa que gestiona el hotel Las Arenas transmiten que el proyecto de la calle María Cristina va para largo. Y aún no tienen plazo ni siquiera para presentar el proyecto.

Fuentes del grupo reconocen que no se ha valorado el impacto que puede tener la moratoria sobre el futuro hotel, ya que el proyecto se encuentra en una fase primaria. No temen a la moratoria.

El edificio fue adquirido el pasado año, y desde entonces han ido avisando a los inquilinos -empresas y algunos particulares en las plantas altas- de que la intención es darle otro uso. El grupo, que tiene doce establecimientos de alto nivel en España, apuesta por el potencial turístico de la ciudad, pero ve este proyecto a varios años vista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine