15 de mayo de 2018
15.05.2018

El Consell «venderá» el suelo logístico de los municipios en una feria en Cataluña

Trata de converitr la C. Valenciana en una de las principales plataformas del Mediterráneo

15.05.2018 | 04:15
El Consell «venderá» el suelo logístico de los municipios en una feria en Cataluña

La Conselleria de Hacienda está preparando un catálogo de suelo logístico e industrial para presentarlo en el próximo Salón de la Logística y la Manutención, que se celebra en Barcelona a principios de junio. Se trata del encuentro líder en este sector, y la Generalitat ha creado una web para que los ayuntamientos puedan incluir en ella la oferta de suelo logístico e industrial de sus municipios.

En este sentido, la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, ya se ha dirigido a los alcaldes para que vuelquen en la nueva herramienta digital la información del suelo de que disponen.

«Dentro de los objetivos enmarcados en la Estrategia Territorial de la C. Valenciana hemos incluido el de impulsar la conversión de la C. Valenciana en una de las principales plataformas logísticas del Mediterráneo y esa es una de las causas por las que este año la Generalitat asiste como comunidad autónoma principal al Salón Internacional de la Logística», explica la número dos de la conselleria en una carta a los alcaldes.

El certamen se celebrará en Barcelona entre el 5 y el 7 de junio. La Generalitat quiere aprovechar el encuentro para acercar a las empresas la disponibilidad de suelo en la C. Valenciana con el fin de captar inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine