17 de mayo de 2018
17.05.2018

El presidente de la CNMV anima a las empresas valencianas a cotizar en bolsa

Sebastián Albella, que dirige la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se reúne con la Fundación Conexus

17.05.2018 | 18:45
Albella y Broseta, en el centro, junto a los socios de la fundación presentes

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha participado hoy en una reunión con los empresarios de la Fundación Conexus en Madrid. En el almuerzo, Albella ha animado a los empresarios de la Comunitat Valenciana a plantearse la salida a bolsa como una opción factible y real no sólo como medio para conseguir más posibilidades de financiación, si no también para obtener "liquidez, prestigio, retención de talento, una visión más positiva de la marca y transparencia", según ha informado la mencionada entidad en un comunicado.

El presidente de Conexus, Manuel Broseta, también ha puesto sobre la mesa la importancia para la economía de la Comunitat Valenciana y de su imagen de que haya más empresas cotizadas, "dado el tejido empresarial tan relevante y potente como el que existe en la autonomía"..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine