18 de mayo de 2018
18.05.2018

Los Serratosa se lanzan a gestionar fondos

18.05.2018 | 04:15

El family-office de los hermanos Pablo y Ana Serratosa Luján, Zriser, entra de lleno en el negocio de la gestión de fondos de inversión tras recibir el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para la constitución de la sociedad NAO Sustainable Asset Management, primera gestora de inversión sostenible en España y que tiene como director de inversiones a Pablo Cano Escoriaza. Zriser es accionista de referencia de esta nueva compañía, con sede en València, y espera estar totalmente operativa enbreve con un fondode inversión de renta variable europea.

Según la sociedad de esta saga de los Serratosa, a diferencia de otras gestoras, todos los fondos de NAO serán sostenibles; es decir, invierten teniendo en cuenta criterios financieros y de sostenibilidad. Pablo Cano Escoriaza ya invertía en Bankinter y Aviva siguiendo criterios de sostenibilidad. Más adelante lanzará un fondo mixto sostenible.

El propósito del equipo gestor de la firma valenciana será, según susprincipios, «la búsqueda de compañías que aseguren un equilibrio entre crecimiento económico, impacto social y medioambiental, invirtiendo siempre en empresas que cumplan a la vez criterios de rentabilidad y sostenibilidad». En el equipo directivo de NAO también estarán Pilar Lloret y Emilio García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine