Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha cerrado el ejercicio 2021, con una facturación en la Zona Levante, que corresponde a la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, de 33,2 millones de euros, un 11 % más que en 2020, en la que fue de 29,9 millones. Asimismo, la multinacional tecnológica ha finalizado 2021 con un equipo de 224 profesionales, cifra que se prevé crezca a doble dígito en el ejercicio actual.

El crecimiento de la cifra de negocio de la consultora en esta comunidad se debe al impulso de nuevos proyectos para la transformación digital del tejido empresarial valenciano, con clientes en las distintas áreas de negocio, algunos tan conocidos como Balearia, Grupo Altadia, Hefame, Iberchem, Grupo Panamar, Porcelanosa Grupo y SPB. Los principales ámbitos de crecimiento de Seidor en la Comunitat Valenciana han sido los tradicionales ERP y Analytics, junto con el Customer Experience (CX), el Cloud, la ciberseguridad y la innovación.

Según Ignasi Pons, director de la Zona Levante en Seidor, «la evolución positiva de la compañía en la Comunitat Valenciana confirma la solidez de nuestra estrategia de crecimiento, que nos permite seguir expandiéndonos con una oferta diversificada de soluciones y desarrollando nuevos proyectos para clientes en diferentes sectores». Asimismo, Pons añadió que «el objetivo de Seidor es consolidar la estrategia de marca para posicionarla como una consultora tecnológica con un portafolio integral y capacidades globales, en gran empresa, pyme y sector público».

Seidor cuenta en la Comunitat Valenciana con cinco Centros de Competencia, especializados en los sectores de Customer Experience (CX), Construcción, Cerámica, Industria Química e Industria Alimentaria (transformación y alimentación). En estos ámbitos, la sede de la Zona Levante de Seidor, situada en la ciudad de Valencia, da cobertura al resto de centros operativos en todo el territorio nacional.