El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy al expresidente del Gobierno socialista Felipe González que el actual secretario general del partido, Pedro Sánchez, y el anterior presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, han dejado el edificio del PSOE en ruinas.

En un mitin celebrado en la Plaza Nueva de Granada, Rivera ha respondido así a las críticas vertidas hoy por González al asegurar que Ciudadanos "es un edificio a medio construir".

Rivera, que ha agradecido la labor que hizo González, construyendo un buen edificio, ha señalado que el expresidente ha entrado también en la "operación salvar al soldado Sánchez".

"Señor González, entre lo que hizo Zapatero y ahora Sánchez están dejando el edificio del PSOE en ruinas", ha dicho Rivera.

"Los que se dividen entre Pedro Sánchez, Felipe González o Susana Díaz, no van a tener capacidad de un proyecto común para España", ha dicho Rivera, que ha acusado a los socialistas, una vez más, de tener 17 proyectos, de gobernar con los nacionalistas en las comunidades de Valencia y Baleares o de haberlo hecho en el tripartito de Carod Rovira en Cataluña.