Desde las 12 horas del mediodía del próximo domingo, la cadena de televisión del grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI), ofrecerá boletines informativos cada hora en punto, Levante en punto, con información actualizada de las votaciones, incidencias, datos de participación...

A partir de las 20:00 la emisora iniciará un programa especial que se prolongará hasta la medianoche. El espacio, conducido por Xavi Blasco, en plató con analistas políticos, sociólogos, estadistas... para dar la información más completa y elaborada, con datos inmediatos sobre los escrutinios en todos los municipios de la Comunitat Valenciana y conexiones con las sedes de los principales partidos y municipios.

El programa podrá seguirse también en directo por la 97.7 Radio, por la edición digital del diario Levante-EMV, www.levante-emv.com y www.levantetv.es.

Levante TV, en su compromiso con la información de proximidad que ha manifestado desde su nacimiento, ha emitido una programación especial con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo desde el arranque de campaña. Con información diaria de los municipios de l'Horta en sus dos ediciones: Levante Noticias 1 (14:00), presentado por Patricia Ramírez, y Levante Noticas 2 (20:30) conducido por Xavi Blasco. Los candidatos de Picassent, Paiporta, Godella, Alaquàs, Alfafar, Massamagrell, Xirivella, Moncada, Manises, Aldaia, Burjassot, Albuixech, Meliana, Catarroja, Mislata, Quart de Poblet, Paterna, Torrent, Alboraia... han protagonizado la información local de los informativos con sus actos de campaña, propuestas. Con especial relevancia a la ciudad de Valencia.