14 de diciembre de 2015
14.12.2015

«Mariano Rajoy es Blasco, Cotino, Rato o Gallardón»

Mónica Oltra realizó un repaso a los últimos cuatro años de legislatura: «La peor que hemos sufrido»

14.12.2015 | 04:15

La vicepresidenta Mónica Oltra también fue una de las participantes en el encuentro coral que ayer tuvo lugar en Valencia. Realizó una dura lectura de la última legislatura: «Creo que es la peor que hemos sufrido en las últimas décadas. Debemos hacer memoria, frente a aquellos que quieren olvidarlo todo. Un ejemplo: han rescatado a la banca, aunque ahora no les interese y no lo quieran recordar».
Oltra recordó las figuras de Rodrigo Rato „«fue vicepresidente con el PP y ahora lo llaman ´ese señor´, cuando fue el impulsor de la ley del suelo que luego causó la burbuja inmobiliaria»„, Juan Cotino „«a su familia le dieron créditos bancarios sabiendo que no los iban a devolver»„, Ana Mato „«resulta que no sabía lo que firmaba, como la duquesa»„, Wert „«se tiró a toda la comunidad educativa encima y se ha jubilado con un sueldazo», Blasco „«que ya está donde tenía que estar, que gusto, eh» y Gallardón „«enemigo de la libertad de las mujeres»„. «Todos y cada uno de ellos son Mariano Rajoy»... ¿No será que están mintiendo por encima de nuestra paciencia?», apostilló.

Limpiar las instituciones
Ángela Ballester, número 2 al Congreso por Valencia, destacó que «vamos a Madrid a limpiar las instituciones... el PP y el PSOE se rasgan las vestiduras hablando de financiación y luego se sientan en la Moncloa y nos olvidan. Hay políticos como Pedro Sánchez que dan discursos bonitos y se arremangan, pero sabemos que después hacen las mismas leyes que el PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook