01 de junio de 2016
01.06.2016

Bastidas pide "no entregar las llaves del futuro a los radicales y extremistas"

01.06.2016 | 04:15

La cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Elena Bastidas, animó ayer a los populares a «echar el resto» en las semanas que faltan para las elecciones generales del 26 de junio para «no entregar las llaves del futuro a los extremistas y radicales», al tiempo que puso en valor que su proyecto «no plantea experimentos ni improvisaciones, como otros».

Bastidas señaló que los populares apuestan por una campaña electoral «cercana» y centrada en «las necesidades de los españoles y en consolidar la recuperación para convertirla en crecimiento sostenido». «Y a dedicar los 26 días que quedan hasta la celebración de las elecciones generales a explicar a los ciudadanos que el próximo 26J nos jugamos el futuro de nuestros hijos y el de España», manifestó.

Frente a este modelo, aseguró que «solo hay otra opción que vende fórmulas mágicas y populistas que luego salen rana y cuestan muy caras a todos los ciudadanos». Bastidas criticó también la «volatilidad» y «falta de principios» de Ciudadanos (C's), que «dicen una cosa y hacen la contraria». «Han intentado hacer presidente del Gobierno a Sánchez, cuando dijeron que apoyarían la candidatura más votada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook