04 de junio de 2016
04.06.2016

El PP denuncia que solo participan socialistas

03.06.2016 | 23:45

La portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Carmen Contelles, aseguró ayer que el verdadero peligro para la igualdad es el enchufismo que practica la consellera de Sanidad, Carmen Montón, «que sólo contrata a los miembros de su partido», aseguró. Contelles realizó estas declaraciones en respuesta a las opiniones vertidas en la apertura del Feminario de la diputación.

«La evidencia objetiva de la politización del Feminario es que todas las declaraciones realizadas por los socialistas en la apertura dejan el feminismo a un lado y se basan en criticar al PP y ensalzar al PSOE», dijo la responsable popular.

«Resulta revelador „agregó„ del sectarismo socialista del Feminario que ni tan siquiera participe ningún miembro de sus socios de gobierno [Compromís] en la diputación y que ostentan la Conselleria de Igualdad e Inclusión».

La portavoz defendió que el PPCV es «un ejemplo de cómo romper el techo de cristal; su presidenta es mujer, su cabeza de lista por Valencia es mujer y yo misma, ejerzo la portavocía de la diputación».

Contelles añadió que en el PP creen en los méritos y no en cuotas. «De hecho, nuestro partido cuenta con una secretaria general y España tiene una vicepresidenta del Gobierno del Partido Popular», sentenció. levante-emv valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook