El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado hoy en Valencia que "el único voto útil para un Gobierno de moderación en España es el del PP".

"El resto de partidos no son un voto útil. Los moderados somos mayoría en este país, y si juntos votamos al PP podremos hacer un Gobierno de moderación", ha resaltado.

Maroto, que ha participado en un acto "A favor de las mujeres" celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, ha defendido que hablar de igualdad "debe ser algo que se pueda decir con convicción, tanto por un hombre como por una mujer", y ha asegurado que la conciliación "debe ser para todos".

El dirigente popular, quien ha explicado que la mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo, ha defendido que el PP ha hecho que "la senda del empleo sea una realidad", y ha señalado que quieren que haya 20 millones de empleos en 2020, entre los cuales "haya muchísimas mujeres".

Maroto ha señalado además que "para lograr un puesto de trabajo hay que hablar de conciliación", y por ello el PP va a recompensar a las empresas que empiecen a cambiar el concepto de flexibilidad de horarios, porque están "comprometidos con el empleo, con la mujer y la conciliación".

El vicesecretario popular ha reivindicado que igualdad es también poder elegir el centro educativo para los hijos, y por eso el PP dice "sí a la pública, pero también sí a la concertada".

Maroto ha señalado que la única alternativa al PP es Podemos, pero no ha encontrado aún a nadie de Podemos que pueda decir "un solo país de Europa donde cuando gobiernan las ideas de Podemos la gente no se haya quedado tirada en una esquina y haya visto recortados sus derechos".