19 de junio de 2016
19.06.2016

J. Maroto: "La mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo"

El vicesecretario de Acción Sectorial participa en un acto a favor de las mujeres en el Ateneo

19.06.2016 | 04:15
J. Maroto: "La mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo"

El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, afirmó ayer en un mitin celebrado en Valencia que «el único voto útil para un Gobierno de moderación en España es el del PP». «El resto de partidos no son un voto útil. Los moderados somos mayoría en este país, y si juntos votamos al PP podremos hacer un Gobierno de moderación», resaltó. Maroto, que participó en un acto «A favor de las mujeres» celebrado en el Ateneo Mercantil, defendió que hablar de igualdad «debe ser algo que se pueda decir con convicción, tanto por un hombre como por una mujer» y aseguró que la conciliación «debe ser para todos».

El dirigente popular también explicó que «la mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo» y defendió que el PP ha hecho que «la senda del empleo sea una realidad», señalando que quieren que haya 20 millones de empleos en 2020, entre los cuales «haya muchísimas mujeres».

Por su parte, la coordinadora general del Partido Popular de la C. Valenciana, Eva Ortiz, argumentó que «el PP es el único partido que garantiza la creación de empleo» y destacó el papel de las abuelas, que «se dejaron la piel» para que hoy las mujeres puedan defender sus intereses.

Ortiz también criticó al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra «con mando a distancia de Podemos», que «presumen de ser un Gobierno a la valenciana... pero en los presupuestos de la Generalitat han quitado las líneas nominativas de Banco Alimentos, Cáritas o Casa Caridad, mientras ayudan al hermano de Puig con una tele». «No hay derecho que no estén con las personas», lamentó Ortiz.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, también estuvo presente. Animó «a seguir trabajando hasta que la igualdad de oportunidades sea una realidad efectiva y real, y no una realidad impostada y de titular como la que defiende los gobiernos de la izquierda».

«En nuestro partido las mujeres que alcanzan puestos de responsabilidad lo hacen por su capacidad, por su valía y por su trabajo... algo que nos diferencia del resto», apostilló Betoret en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook