Al igual que desde Ciudadanos entendimos tras las elecciones de diciembre que con los resultados obtenidos la única solución era buscar un pacto, en esta campaña hemos querido evidenciar que aquellos mensajes que están tan recientes no pueden constituirse de nuevo en nuestro argumentario. Es por ello que desde la Comunitat Valenciana hemos decidido apostar por una escucha real. Por la sencilla razón de que las personas ya saben lo que les ofrecemos. Y ahora queremos ser nosotros los que les atendamos. Hemos sido la primera formación en apostar por un entrenamiento físico personal para transmitir hábitos de vida saludables, escenificando que el ahorro en sanidad no sólo llega en bajadas de impuestos sino en prevención. Hemos colocado un sofá en la calle para invitar a los ciudadanos a sentarse con nosotros y preguntarnos en vivo cualquier cosa que quisieran saber.

Además, hemos sido una vez más coherentes con nuestro programa. Invitando a una representación de la nueva sociedad civil para que nos digan qué necesitan para seguir avanzando y creando riqueza.

En definitiva, hemos vivido el inicio de la campaña en la calle. Con la gente. Y así seguiremos. Porque la única forma de ayudar a los ciudadanos es conocerlos.