Los cinco diputados electos por la circunscripción de Castellón, 2 del PP, 1 de Compromís-Podemos-EU: A la valenciana, 1 del PSOE y 1 de Ciudadanos, son los siguientes:

PARTIDO POPULAR:

================

1.- Miguel Barrachina Ros. 47 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido interventor en el Ayuntamiento de Betxí, concejal de Segorbe, diputado autonómico, director general en el Ministerio de Trabajo, vicepresidente de la Diputación y secretario provincial del PP de Castellón. Diputado nacional.

2.- Óscar Clavell López. 37 años. Licenciado en Historia. Ha sido alcalde de la Vall d'Uixò (2011-2015). Profesor de instituto en la asignatura de Historia. Diputado nacional.

COMPROMÍS-PODEMOS-EU: A LA VALENCIANA

=====================================

1.- Marta Sorlí Fresquet. 30 años. Trabajadora social. Estudia Derecho. Secretaria de Organización de Joves-PV-Compromís. Diputada nacional en la XI legislatura.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL:

==================================

1.- Artemi Vicent Rallo Lombarte. 50 años. Doctor en Derecho. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Jaume I. Ha sido director de la Agencia Española de Protección de Datos (2007-2011). Fue diputado autonómico. Diputado nacional.

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C'S)

=========================================

1.- Domingo Lorenzo Rodríguez. 61 años. Licenciado en Derecho. Máster en Dirección de seguridad. Ha sido funcionario del Cuerpo Nacional de Policía. Director general de una empresa. Dioutado nacional en la XI legislatura.