23 de abril de 2015
23.04.2015

Puig insiste en la reapertura de RTVV

22.04.2015 | 23:56

El representante de la Plataforma en Defensa de la Llengua, Manolo Carceller, transmitió ayer al candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, las propuestas de este colectivo para defender el valenciano en los diversos ámbitos de la sociedad de la Comunitat Valenciana. Carceller explicó al también secretario general del PSPV la necesidad de una mayor presencia de la lengua en las diferentes consellerias y reclamó el impulso de mejoras en el trato de los funcionarios hacia los ciudadanos que usan el valenciano en cualquier tipo de trámite administrativo.

El responsable de la plataforma solicitó al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat «la urgencia de reabrir una RTVV en condiciones de pluralidad, imparcialidad y calidad informativa. Ximo Puig, por su parte, tomó buena nota de las propuestas de la Plataforma en Defensa de la Llengua y reiteró el compromiso de los socialistas valencianos en la defensa de la lengua en todos los ámbitos sociales y también en la necesidad de la reapertura de la RTVV y en la reactivación del sector audiovisual de la Comunidad valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Elecciones


Consulta las candidaturas de todos los municipios de Valencia y Castelló

Listas completas de las candidaturas de todos los municipios a las Elecciones Municipales que concurren en la C. Valenciana el 24M