Si estás interesado en formar parte de la plantilla de Carrefour, te mostramos a continuación una serie de pasos a seguir para que puedas acceder a las ofertas de empleo de la empresa francesa.

Para poder mandar el CV y desarrollar la carrera profesional dentro de la multinacional es necesario que accedas a su página web. En la barra superior del menú aparece la pestaña Grupo Carrefour, pinchando sobre ella accederás a la sección para poder registrarte y mandar tu CV.

En este apartado tendrás la oportunidad de poder mandar tus datos al área que más te convenga en función de tu perfil profesional. La empresa te muestra varias opciones como son: profesional de frescos, auxiliar de reposición, auxiliar de línea de cajas, auxiliar venta electro, responsable de tienda, gerencia y dirección, agente de viajes, stand de finanzas y seguros, mandos intermedios sede y becas o prácticas. En cada uno de estos apartados, el usuario puede pinchar sobre la opción que más le interese y mandar su CV y sus datos.

Además, desde su página web, la empresa también te da una serie de consejos para realizar el CV y prepararse una entrevista de trabajo.

Carrefour es una una gran multinacional de origen francés que centra su actividad en hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y Bodegas Cash & Carry.

La multinacional tiene varias tiendas repartidas por toda la ciudad de Valencia como son:

- Hipermercado Carrefour Campanar

- Hipermercado Carrefour Arena

- Hipermercado Carrefour El Saler

- Hipermercado Carrefour Gran Turia

- Hipermecado Carrefour Alfafar- Valencia

- Hipermercado Carrefoir Paterna

- Hipermecado Carrefour Massalfassar

- Hipermercado Carrefour La Eliana

- Hipermercado Carrefour Sagunto

- Hipermercado Carrefour Alzira