El 18 de mayo de 2007 abría sus puertas por primera vez la Terraza de L´Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la vocación de crear un ambiente cosmopolita, contemporáneo y lleno de vida. Un espacio único en la ciudad donde se fusionara la cultura y el ocio. El diseñador Tomás Alía (Premio Nacional de Arquitectura de Interiores del año 2000) ponía su sello personal y conseguía conjugar la arquitectura de Santiago Calatrava con objetos étnicos y con un toque diferente de iluminación que creaba ambientes muy diferentes en un mismo lugar.

El próximo viernes 8 de junio L´Umbracle celebrará su quinto aniversario. El balance de la gerencia es que "seguimos trabajando por conseguir tener un ocio de calidad. Hemos conseguido ser un lugar de referencia, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y vamos a seguir trabajando en la misma línea". Para esta celebración, L´Umbracle cuenta con la fiesta POSH PARTY, con la colaboración de Café Valencia y la actuación en directo del mítico grupo de música reagee "Jah Macetas" (Jah Macetas Soundsystem (Set dj & live vocal)). Este mítico grupo reggae valenciano de los 90 aún hoy cuenta con miles de seguidores. Este viernes se volverán a reunir por una noche en L´Umbracle y fusionarán con una sesión en cabina, en un concierto excepcional. También estarán presentes en la terraza el Dj de Café Valencia junto a su plantilla.

Productos oficiales l´Umbracle

Como cada semana El Mercadillo de l´Umbracle abre sus puertas los viernes y los sábados desde las 00.00 hasta el momento del cierre de la terraza. Ya son dos las semanas que permanece abierto con éxito. Por esta razón, dentro de poco tiempo se podrán adquirir productos oficiales de l´Umbracle.