El centro comercial Bonaire y Abercrombie & Fitch traen el sur de California a Valencia. El próximo sábado, 14 de julio, se inaugura la tienda Hollister en el centro comercial Bonaire de Valencia, siendo la segunda de la ciudad. La marca Hollister es famosa por sus reconocibles prendas de estilo casual e inspiradas en el sur de California.

Con esta nueva incorporación, Bonaire sigue ampliando su oferta con nuevas marcas de moda, acorde al compromiso de ofrecer la mayor oferta comercial de Valencia. La apertura de Hollister se suma a otras inauguraciones recientes, como Primark, Misako, Kiko, Tezenis, Druni, o Lenita&Xtg.

Sobre Hollister

A finales del primer trimestre de 2012, las marcas de la familia Abercrombie & Fitch sumaban un total de 1.049 tiendas. Abercrombie & Fitch Co. tiene 279 tiendas de Abercrombie & Fitch, 154 Abercrombie & Fitch niños, 491 tiendas de Hollister Co. y 18 tiendas Gilly Hicks en Estados Unidos. A nivel internacional, Abercrombie & Fitch Co. cuenta con 15 tiendas Abercrombie & Fitch, 5 Abercrombie Kids, 84 Hollister Co. y 3 Gilly Hicks.

Centro Comercial Bonaire

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. El centro comercial ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, cochecitos para bebés, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.