Tras varios años de investigación y con mucha ilusión, una empresa valenciana consigue desarrollar y vender en todo el mundo el primer calzado 100% biodegradable. Con patente mundial, este equipo multidisciplinar de profesionales ha desarrollando una espectacular carrera internacional que les ha llevado a posicionar la marca como referente en el mundo del calzado y a estar presente en más de 20 países.

01M Onemoment, además de ser 100% biodegradable, es un calzado revolucionario, eco-friendly, de múltiples usos, ultracompacto, fabricado 100% en España y lo mejor de todo, a un precio muy económico.

Ahora, además de vender online a través de su web onemoment.es, abre su primera tienda en la Dársena Deportiva de la Marina Real Juan Carlos I, cerca de la playa de Valencia. Para conmemorar esto, invita a todo el que quiera acercarse a la inauguración el próximo sábado 14 de Julio de 18h00 a 20h00 así como a la presentación de su nuevo color para este verano.

¡No te lo pierdas!. Visita la página Facebook de 01M OneMoment, dale a ‘me gusta’ y apúntate al evento. Disfrutarás de música, picoteo y muchas sorpresas más. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿No sabes aún que es 01M OneMoment? ¡Ven a visitarnos!