La firma valenciana de bisutería y complementos BESS entra en Europa con fuerza y distribuye sus productos a través de 1.800 puntos de venta multimarca. En la actualidad, está presente en Italia, Portugal, Grecia, Malta, Austria, Suiza y Holanda, además de conseguir llevar la marca a países como República Dominicana, Argelia y México.

La clave de su éxito está en la venta de bisutería y complementos de tendencia a precios Low Cost y ofrecer apoyo comercial a los comerciantes asociados a través de la implantación de corners. Esta es una alternativa llena de ventajas para el comerciante, ya que le permite trabajar bajo el paraguas de una marca conocida sin renunciar a sus beneficios: asesoramiento comercial, implantación de producto en tienda, financiación y uso de la marca.

El sistema de corners Bess es un sistema pionero en el retail independiente ya que la firma se encarga de la cesión del mobiliario y proporciona al comerciante un asesoramiento personalizado en técnicas de venta, promoción y posicionamiento durante toda la campaña.

Este sistema explica el rápido crecimiento de la red de tiendas multimarca que ha experimentado la firma Bess en los últimos tres años. Su objetivo más inmediato es ampliar la superficie comercial en sus puntos de venta.

Sobre Bess

Bess nace en Valencia en el año 2004, es una empresa valenciana especializada en la comercialización de bisutería de tendencia y complementos low cost, con una filosofía orientada a la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto con una relación calidad-precio excelente.

Asimismo, la marca tiene en cuenta que en el mundo de la moda la vida del producto es cada vez más efímera, lo cual les hace más exigentes a la hora de presentar colecciones en el momento y con el color adecuado.

Una compañía joven en el sector, con diseño vanguardista y una filosofía empresarial de satisfacción total. Un equipo humano, riguroso, atrevido e inconformista.

Todo esto y mucho más es Bess, una marca de Moda.