La ciudad comercial El Osito se ha consagrado como punto de encuentro comercial de El Camp del Turia, Los Serranos y l’Horta Sud, con más de 100 establecimientos que cubren variadas necesidades. Y durante este mes de junio, El Osito celebra su mayoría de edad por todo lo alto, repartiendo miles de regalos y organizando varios espectáculos y actividades para todos los públicos. Así pues, hasta el 23 de junio, por cada compra superior a 20 euros, los clientes recibirán un cupón de «rasca y gana» con el que podrán llevarse un premio de 500 euros para realizar sus compras en los establecimientos de El Osito, además de otros obsequios como bolsas de playa, portatodos, balones hinchables y muchos más.

El Osito tiene preparadas varias sorpresas. Desde el pasado 15 de junio, se expondrán una serie de fotografías en la galería de la ciudad comercial, dentro de un concurso en el que, para participar, los clientes debían enviar sus instantáneas felicitando de forma divertida a El Osito.

La Eurocopa a tope

Por otro lado, el pasado 15 de junio, de 18,30 a 20,30 horas, el complejo colocó unas piñatas y preparó una serie de divertidos juegos para todos, si bien los más pequeños de la casa serán los que más se diviertan. Al día siguiente, 16 de junio, La Charanga desplegó todo su espectáculo musical y se organizaron juegos con la Eurocopa como motivo principal, de 12 a 14 horas y de 18,30 a 20,30 horas. Y, por supuesto, se repartieron globos y caramelos para todos y todas. Pero el plato fuerte del aniversario de El Osito tendrá lugar este fin de semana del 22 y 23 de junio.

El viernes 22, de 18,30 a 20,30 horas, los juegos de magia y humor inundarán los pasillos de la ciudad comercial. El sábado 23, de 12 a 14 horas y de 18,30 a 20,30 horas, el espectáculo de Bob Esponja y sus amigos será un aliciente que se sumará al Gran Concurso de Karaoke de El Osito.

Tanto mayores como niños, separados por categorías, podrán demostrar su destreza con el micro a partir de las 18 horas. Para participar tan sólo hay que presentar los tiquets de compra de tres establecimientos en la oficina de El Osito, hasta el 20 de junio.

En definitiva, muchas actividades y premios para todos los públicos. Porque no siempre se cumplen 18 años como centro comercial.