La compañía norteamericana Las Vegas Sands ha protegido la marca Europa Vegas en el registro de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea, de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), con sede en Alicante.

Según consta en la web de esta oficina, la petición de registro se realizó el pasado 8 de febrero y en la solicitud se concretan los ámbitos en los que pretende desarrollar su negocio el complejo, que hasta ahora era conocido como Eurovegas.

En un documento accesible desde esta web, consta el interés por trabajar en ámbitos como el de los servicios de restauración, hospedaje temporal, hoteles, servicios de bar, publicidad y gestión de negocios comerciales, alquiler de espacios publicitarios, consultoría en materia de ferias comerciales, viajes y servicios de venta al por menor.

En este último apartado, hace referencia, en concreto, a prendas de vestir, complementos, joyería, juguetes, artículos de deporte, productos de papelería, libros, vídeos y cosméticos.

En este listado, se incluyen también los puros, cigarrillos y accesorios para fumar, lo que está relacionado con el interés de Las Vegas Sands de contar con espacios en el interior de su complejo de restauración y ocio en los que se pueda fumar, lo que la ley española no permite hacer en recintos cerrados.

También se incluye en la lista de productos y servicios la educación, los servicios de entretenimiento, las actividades deportivas y culturales, los servicios de casinos y juegos de azar, y el esparcimiento, como las actuaciones musicales en directo y las producciones teatrales, y el alquiler de estadios.