La mejor garantía que ofrece la empresa consiste en pagar cuando la mercancía se reciba en su domicilio y sea comprobada. Es decir, no es necesario abonar anticipadamente el importe de la compra, transporte o montaje (optativo) hasta su total satisfacción. Una vez, comprobado el estado de la mercancía y la exactitud de las referencias solicitadas, se liquidará el importe del servicio. Tampoco es necesario entregar dinero a cuenta de la compra. Además, las facturas se confeccionan con desglose de IVA para su posterior desgravación.

El coste del transporte y montaje se calcula mediante un pequeño porcentaje aplicado sobre el precio de compra. Este porcentaje varía según el importe de la misma. Se pueden consultar las diferentes tarifas en su web: www.tuespacioparticular.com. Antes de su confirmación de la compra, el cliente recibe un presupuesto donde se indica el precio exacto por los servicios demandados.

Además, Tu Espacio Particular dispone de su propio equipo de montaje, que se encuentra a disposición de sus clientes con un precio adicional al pedido, pero siempre se realiza un presupuesto cerrado anticipado

La entrega de la mercancía se realizará en un periodo de tiempo inferior a 7 días hábiles. En caso de incumplir el plazo de entrega estipulado, se le aplica un descuento del 50% sobre el precio del transporte.

Así mismo, le ofrecemos un servicio "llave en mano" para su comodidad en la preparación del proyecto que nos solicite. También garantizan un servicio gratuito post-venta de cambio de los artículos que no fueran del agrado del cliente, reemplazo de accesorios como tornillos o bisagras o de cualquier pieza defectuosa que excepcionalmente pudiera existir. Hay que señalar, que la empresa de servicios Tu Espacio Particular no pertenece al grupo empresarial Ikea Ibérica, S.A.

Más información:

Teléfono 610-786133

Web: www.tuespacioparticular.com

Correo electrónico: info@tuespacioparticular.com