La tienda Teyoland acogerá el próximo jueves a las 19’00 horas el evento #tupintasmucho, que reunirá a medio centenar de decoradores y bloggers para explorar las sinergias entre Internet, las redes sociales y las nuevas tendencias en pintura decorativa.

El encuentro, organizado por el proveedor Pinturas Blatem, contará con la participación de un representante de la firma junto a tres blogueras referentes en el sector de la decoración: Inés Torres de Boho Deco Chic, Teresa Zafra de De lunares y naranjas y Cristina Sanjosé de Decora Decora. Las tres compartirán su experiencia en este medio y, sobre todo, analizarán cómo el interiorismo, la filosofía ´Do It Yourself´ y el bricolaje han encontrado en Internet un gran aliado.

La jornada, abierta al público, permitirá que los asistentes tengan la oportunidad de participar en un debate en el que se pretende compartir conocimientos o dudas sobre la decoración en ´clave 2.0´. La intención es compartir experiencias entre profesionales de la decoración, expertos en redes sociales, bloggers y consumidores finales mediante una intensa sesión de ´networking´.

La jornada, además, contará con una zona de formación y demostraciones prácticas de algunos de los productos más destacados de Pinturas Blatem, firma valenciana proveedora de Teyoland. En concreto, los asistentes podrán experimentar con pinturas tan innovadoras como Rotularte -un esmalte capaz de convertir casi cualquier superficie en una superficie rotulable que puede borrarse con un mero paño seco- , la pintura-pizarra; pintura magnética y la pintura ´Fragancias´, con olores tan sugerentes como lavanda, vainilla o chocolate.

Asistencia abierta al público

La asistencia a esta cita es abierta y gratuita. Los interesados tan sólo tienen que acudir el próximo jueves 25 de julio a las 19 horas a la tienda Teyoland, la innovadora firma española de hogar, bricolaje y jardín con más de 20.000 m2 de superficie comercial junto a Feria Valencia.

Además, se ha habilitado el hasthag #túpintasmucho para poder seguir en directo a través de Twitter todo lo que está sucediendo en esta jornada, la primera de estas características que se realiza en una superficie comercial valenciana del hábitat.

Una tienda donde ocurren cosas

Este encuentro se enmarca en la Campaña de Verano de Teyoland y se desarrollará después de que el pasado fin de semana la tienda acogiese con gran éxito cuatro sesiones del curso práctico ´Cómo crear tu propio huerto urbano´, que reunió en la zona de jardín de Teyoland a decenas de apasionados por la horticultura y la opción saludable, económica y ecológica de tener tu propia zona de cultivo en el balcón, terraza o jardín.

Tanto este curso como la próxima cita del jueves consolidan a Teyoland no sólo como un gran espacio comercial sino como un escenario de tendencias, diálogo, formación y experiencias prácticas muy enriquecedoras para el consumidor.