#tupintasmucho

Teyoland reúne a bloggers y decoradores para dialogar sobre decoración 2.0

La tienda acogerá el próximo jueves eun evento para explorar las sinergias entre Internet, las redes sociales y las nuevas tendencias en pintura decorativa

23.07.2013 | 01:02
La asistencia a esta cita es abierta y gratuita.
La asistencia a esta cita es abierta y gratuita.

La tienda Teyoland acogerá el próximo jueves a las 19’00 horas el evento #tupintasmucho, que reunirá a medio centenar de decoradores y bloggers para explorar las sinergias entre Internet, las redes sociales y las nuevas tendencias en pintura decorativa.

El encuentro, organizado por el proveedor Pinturas Blatem, contará con la participación de un representante de la firma junto a tres blogueras referentes en el sector de la decoración: Inés Torres de Boho Deco Chic, Teresa Zafra de De lunares y naranjas y Cristina Sanjosé de Decora Decora. Las tres compartirán su experiencia en este medio y, sobre todo, analizarán cómo el interiorismo, la filosofía ´Do It Yourself´ y el bricolaje han encontrado en Internet un gran aliado.

La jornada, abierta al público, permitirá que los asistentes tengan la oportunidad de participar en un debate en el que se pretende compartir conocimientos o dudas sobre la decoración en ´clave 2.0´. La intención es compartir experiencias entre profesionales de la decoración, expertos en redes sociales, bloggers y consumidores finales mediante una intensa sesión de ´networking´.

La jornada, además, contará con una zona de formación y demostraciones prácticas de algunos de los productos más destacados de Pinturas Blatem, firma valenciana proveedora de Teyoland. En concreto, los asistentes podrán experimentar con pinturas tan innovadoras como Rotularte -un esmalte capaz de convertir casi cualquier superficie en una superficie rotulable que puede borrarse con un mero paño seco- , la pintura-pizarra; pintura magnética y la pintura ´Fragancias´, con olores tan sugerentes como lavanda, vainilla o chocolate.

Asistencia abierta al público
La asistencia a esta cita es abierta y gratuita. Los interesados tan sólo tienen que acudir el próximo jueves 25 de julio a las 19 horas a la tienda Teyoland, la innovadora firma española de hogar, bricolaje y jardín con más de 20.000 m2 de superficie comercial junto a Feria Valencia.

Además, se ha habilitado el hasthag #túpintasmucho para poder seguir en directo a través de Twitter todo lo que está sucediendo en esta jornada, la primera de estas características que se realiza en una superficie comercial valenciana del hábitat.

Una tienda donde ocurren cosas
Este encuentro se enmarca en la Campaña de Verano de Teyoland y se desarrollará después de que el pasado fin de semana la tienda acogiese con gran éxito cuatro sesiones del curso práctico ´Cómo crear tu propio huerto urbano´, que reunió en la zona de jardín de Teyoland a decenas de apasionados por la horticultura y la opción saludable, económica y ecológica de tener tu propia zona de cultivo en el balcón, terraza o jardín.

Tanto este curso como la próxima cita del jueves consolidan a Teyoland no sólo como un gran espacio comercial sino como un escenario de tendencias, diálogo, formación y experiencias prácticas muy enriquecedoras para el consumidor.

Economía


Bauhaus Alfafar contrata al 50 % de su plantilla entre los parados en riesgo de exclusión

Bauhaus Alfafar contrata al 50 % de su plantilla entre los parados en riesgo de exclusión

La multinacional germana abrirá su 11º centro de España con 300 empleos directos e indirectos

Casi 1.000 coches en la Feria de Ocasión de València con descuentos de 6.000 euros

Casi 1.000 coches en la Feria de Ocasión de València con descuentos de 6.000 euros

El certamen, en su novena edición, ofrece del 7 al 9 de abril unidades con pocos kilómetros

Ryanair abre una nueva ruta entre València y Copenhague

Ryanair abre una nueva ruta entre València y Copenhague

El lunes estrenó un nuevo itinerario entre la capital del Túria y la ciudad escocesa de Glasgow


La banca rechaza las primeras reclamaciones de los miles de afectados por los gastos hipotecarios

La banca rechaza las primeras reclamaciones de los miles de afectados por los gastos hipotecarios

Las entidades descartan devolver dinero y alegan que el fallo del Supremo no les afecta y el...

José María Mira: "Las rurales no podemos perder la componente de economía social"

José María Mira: "Las rurales no podemos perder la componente de economía social"

Mira asegura que la incorporación de la rural de Cheste, junto a otras dos decenas de cooperativas...

anteriorsiguiente