El complejo Marina d'Or, en Orpesa superará las 600.000 estancias en 2013, lo que supone un 16% más que el pasado año, según ha informado la empresa en un comunicado.

La empresa valora el incremento de visitantes "más allá de los excelentes datos de ocupación, con picos en verano del 100 por cien y una ocupación superior al 90 por ciento durante toda la temporada alta".

Así, ha destacado que durante julio y agosto han sido casi 40.000 los servicios ofrecidos a clientes no alojados en los diferentes buffets del complejo, "lo que supone un incremento del 30 por ciento respecto a los del año pasado".

Respecto a los diferentes parques de ocio del complejo --hasta 7 para todas las edades--, la empresa destaca que el incremento ha sido "espectacular", pues más de 200.000 personas disfrutaron en julio y agosto de alguno de los parques.

Además, Marina d'Or ha asegurado que han sido "miles" los combinados de ocio pases de día sin alojamiento, con los que los visitantes han podido combinar diversos servicios del complejo. Según la empresa, esto ha sido "fruto" de las nuevas actividades que ha puesto en marcha esta temporada, como las cabalgatas y los artistas que han interactuado con los visitantes o los espectáculos nocturnos.