Tal y como se viene llevando a cabo en grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Madrid o Barcelona la ciudad de Valencia se suma a esta interesante iniciativa celebrando su 4ª edición el próximo 4 de diciembre.

Más de 150 comercios del entorno de Poeta Querol, Mercado de Colón, Gran Vía Marqués del Turia y adyacentes se vestirán de gala para celebrar una nueva edición de Valencia Shopening Night, una noche diferente donde las compras se alargan desde las 20:00 hasta la medianoche.

Winter Shopening Night es una gran acción comercial y de comunicación promovida por CECOVAL (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano) junto con el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia, Grecotex y Shoping Valencia Center cuyo objetivo es revitalizar el comercio, que las personas compren y las ventas aumenten.

Los comercios adscritos al evento tendrán la oportunidad de potenciar su imagen de marca y fomentar las ventas. Una fórmula de gran éxito que logra atraer a las principales calles comerciales a más de 30.000 personas para participar de una velada en la que, además de adquirir prendas y otros productos, podrán disfrutar de degustaciones, música, descuentos y sorteos.

Cada tienda se encarga de su presentación: algunos tendrán DJ, otros invitarán a cava y aperitivos... Implicando también a otros sectores vinculados a la organización de eventos como los de cáterings, decoración o publicidad, también se están viendo beneficiados por esta iniciativa, por los actos que ha organizado cada establecimiento para esta noche.

Valencia Shopening Night no es una actividad exclusivamente orientada a la moda, sino que integra a otros sectores como cosmética, belleza y salud, interiorismo y restauración. Demostrando que el comercio valenciano está unido para aportar creatividad e innovación a un sector seriamente afectado por la coyuntura económica.