El Centro Comercial y de Ocio MN4, situado en la zona comercial de Alfafar junto al establecimiento Ikea, reforzará su oferta desde el jueves 12 de junio, con la apertura de un gran supermercado de la enseña Vidal Tiendas Supermercados. De esta manera, el CC MN4 ofrecerá la mejor oferta en moda, complementos, servicios, ocio y restauración, y ahora también en alimentación.

Este nuevo supermercado cuenta con más de 1.400m2 de sala de ventas, donde los clientes pueden encontrar las secciones habituales de alimentación, bebidas, juguetería, ferretería, bazar y las secciones con venta asistida de Carnicería y Charcutería con corte tradicional, Frutería y Horno. Todas ellas atendidas por personal experto que asesorará a cada cliente en su compra.

Todos los clientes podrán realizar sus compras con total comodidad, al disponer el C.C. MN4 de un amplio parking, desde el que se ha habilitado acceso directo a tienda.

Con esta nueva apertura, Kuups S.L. (Vidal Tiendas Supermercados) junto al Ajuntament d´Alfafar y la Agencia de Empleo Local, han generado 20 nuevos puestos de trabajo. La gran mayoría vecinos de la localidad de Alfafar, aunque también se ha incorporado personal de Sedaví, Massanassa y Catarroja.

Con esta inauguración, Kuups S.L. (Vidal Tiendas Supermercados) continúa con su plan de expansión, aportando al mercado la mejor relación calidad-precio, un amplio surtido en marcas y una atención personalizada en todas las secciones de productos frescos.