Tintorerías Urban Clean, en el afán por marcar la diferencia en sus servicios de tintorería y lavandería, pone a disposición de los usuarios el servico on line. Con él, cumplen el objetivo de acercar al cliente todos sus servicios a un solo click, desde la comodidad de casa u oficina. Con servicio desde Valencia a las poblaciones en una radio de 50 km.

Desde la nueva Tintoería on line para particulares, se puen solicitar los servicios de tintorería, lavandería, limpieza de ropa del hogar, arreglos de costura, reparación de calzado o limpieza de tapicería. Y también los exclusivos como Urban Kids Accesorios, Urban Cleaner anti-ácaros, asistencia a domicilio de toma de medidas y asesoramiento para arreglos y composturas, y servicio de desmontaje y montaje de cortinas y fundas de sofá.

Y también cuentan con servicio para empresas, en el que ya confían empresas como Vodafone y con en el que acercan a los empleados sus servicios con recogida y entrega gratuita en la sede de la empresa, además de otros beneficios como importantes descuentos y facilidades de pago tanto para la empresa como para el empleado.

En definitiva, Tintorerías Urban Clean da un paso más en su vocación de servicio al cliente, sumando a sus tiendas a pie de calle y en los centros El Corte Inglés, el portal on line a precios muy competitivos. Y con ello, facilitando al usuario el tener siempre a punto toda la ropa de calle y hogar, sin perder tiempo.